Noticias:

Campeonato de España de Tenis Absoluto por equipos

Barcino-Gran Canaria y Chamartin-Barcelona en semifinales

Sabadell, .- Barcino, Gran Canaria, Chamartín y Barcelona-1899 jugarán las semifinales del Campeonato de España.

Las semifinales del Campeonato de España Mapfre absoluto por equipos femenino, que se está celebrando en el Club de Tenis Sabadell, enfrentarán al CT Barcino y al CT Gran Canaria por la parte alta del cuadro y al CT Chamartín y al RCT Barcelona-1899.

En la jornada de la mañana el Club de Tenis Barcino se impuso con claridad (4-0) a la Real Sociedad de Tenis de Granada. Lara Arruabarrena, Carla Suárez, Ekaterina Ivanova y Andrea Lazaro vencieron su eliminatoria sin ceder un set.

También el CT Gran Canaria se impuso sin dificultades al Stadium Casablanca (4-0), equipo zaragozano ascendido la pasada temporada a la máxima categoría del tenis español. Laura Thorpe, Anastasia Yakimova, Isabel Rapisarda y Arabela Fernández labraron la victoria del equipo insular.

Ya por la tarde, y después de parar por la lluvia, el madrileño CT Chamartín también se impuso con rotundidad al anfitrión, el CT Sabadell (4-0). Silvia Soler, Rocio de la Torre, Paula Fondevila y Elena Cerezo le dieron los cuatro puntos de la eliminatoria al Chamartín.

El RCT Barcelona-1899, primer cabeza de serie, tuvo más dificultades y se impuso por 3-1. Lourdes Domínguez venció a Andrea Gamíz en tres sets, Nuria Llagostera y Claudia Herrero ganaron sus partidos con contundencia y Sara Sorribes le dio su único punto al Valencia al vencer a Laura Pous en tres parciales.

R.F.E.T.


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+