Noticias:

Roland Garros

Roland Garros
Nuria Llagostera
foto Reuters

Llagostera pasa a 3ªronda

Paris, .- Nuria Llagostera alcanza la tercera ronda de Roland Garros y cae en segunda Maria José Martinez.

La española Nuria Llagostera se exhibió ante la francesa Alize Cornet con una victoria por 6-0 y 6-2 en 86 minutos, que la situó en la tercera ronda de Roland Garros.

La jugadora balear se medirá en esa ronda contra la rusa Anastasia Pavlyunchecova ganadora de la alemana Mona Barthel por 6-0 y 7-6.

Llagostera accedió al cuadro final tras superar tres partidos de la fase previa. Primero eliminó a su compatriota Beatriz Garcia Vidagany por 1-6, 6-2 y 6-3. En 2ª de previa venció a la francesa Laura Thorpe por 6-1 y 6-3. Y en la ronda de clasificación a la canadiense Stephanie Dubois por 1-6, 7-6(3) y 6-1.

En el cuadro principal, la mallorquina eliminó a la rusa Anastasia Pivovarova en primera ronda por
6-3 y 6-0 y en segunda a la francesa Alize Cornet por 6-0 y 6-2.

En dobles, Llagostera participa con Arantxa Parra y están en 2ª ronda tras vencer a la pareja francesa Bergot-Bremond por 6-0 y 6-1.

La española María José Martínez que derrotó a la israelí Shahar Peer, decimonovena favorita, por 7-6 (4) y 6-1 para avanzar a la segunda ronda del torneo, no ha podido enderezar su partido de 2ª ronda ante la canadiense Rebecca Marino y pese a haber ganado el primer set por 6-2, ha perdido los dos siguientes por un doble 6-3 y ahora tendrá que dedicarse de lleno al doble en el que participa con Anabel Medina y ya están en segunda ronda.


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+