Noticias:

Marca - Valencia Carlet

Sanz y Bouzo, campeones

Valencia, .- Marcos Sanz y Noeliza Bouzó se llevan el “Marca Jóvenes Promesas” de Carlet (Valencia).

El valenciano Marcos Sanz y la castellonense Noelia Bouzo han confirmado su condición de primeros favoritos en el séptimo torneo de la temporada puntuable para el circuito nacional cadete “Marca Jóvenes Promesas” que se ha celebrado en el Club de Tenis Carlet de Valencia. La competición regresará la próxima semana con motivo del torneo de Sevilla en las pistas de la Federación Andaluza de Tenis.

Marcos Sanz superaba en la final masculina a Luis Dolz por 6-1 y 6-4, tras haber sido finalista en Castellón este año. En semifinales, vencía al también valenciano Javier García Peris –Subcampeón de España Infantil de 2013– por 7-5 y 6-1, mientras que Dolz sorprendía al segundo favorito del cuadro, el madrileño Diego Ortiz, por 2-6, 6-4 y 6-2. Alejandro Domínguez Soto, Óscar Hernández Del Toro, David Sánchez Herrero y Andrey Molyak fueron cuartofinalistas.

En la prueba femenina, Noelia Bouzo vencía a la jugadora de Xátiva Alicia Herrero por un doble 6-4 en una final que reunía a las dos primeras cabezas de serie del torneo. Bouzo vencía en semifinales a Carla Pons por 6-3 y 6-4, y Herrero a la también valenciana María Torán por 6-2, 0-6 y 6-1. Los cuartos de final se completaron con Esther López Alcaraz, Marta Peris, Rocío Safont y Olga Esteve.

R.F.E.T.


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+