Noticias:

ATP Masters London

Ferrer sustitye a Raonic

Londres, .- Ferrer: "Me voy tranquilo a casa".

Un día agitado fue el que vivió David Ferrer este jueves. En la mañana fue notificado del retiro de Milos Raonic por lesión, por lo que entraría como suplente en el Grupo B de las Finales Barclays ATP World Tour.

"Supe en la mañana que iba a jugar, me dijeron que estuviera preparado unas tres horas antes", comentó el español, No. 10 del mundo, quien cayó ante Kei Nishikori por 4-6, 6-4, 6-1 en el tercer encuentro del round-robin.

Así el jugador de 32 años participó por sexta vez en el torneo de cierre de año y destacó la decisión acertada de asistir como suplente. "Quería tener la chance de jugar para obtener los 200 puntos. No se pudo, pero me voy tranquilo a casa".

Con respecto a lo que viene tras finalizar la temporada, Ferrer, que cerró con récord de 54-24, explicó, "Ahora quiero descansar. Me gustaría estar una semana en casa para las vacaciones y prepararme para Australia. Mi meta claramente es volver el otro año (a las Finales). Pero debemos ir paso a paso".

Fue el cuarto duelo en el año de Ferrer ante Nishikori, donde el japonés los ganó todos en tres sets, y sobre la estrella japonesa analizó, "Ha mejorado mucho su servicio, su condición física. Creo que la clave para él este año ha sido su condición física. Está jugando a un gran nivel por un largo período de tiempo".

"Creo que va a estar mucho tiempo en el Top 10. Depende de que no tenga lesiones. Pero tiene todo para mantenerse en el nivel top".

Equipo ATP


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+